Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Sistema de gestión almacenes Suplynexus

Pulsa > aquí < para comentar

Sistema de gestión de almacenes Manhattan que incluye los siguientes Módulos:

Sistema de Gestión de Almacenes (SGA):

Gestiona y optimiza integralmente las operaciones de de Distribución. Manhattan Associates es considerado por analistas como Gartner, AMR Research, ARC y Forrester como el SGA líder mundial y es un estándar en el sector de distribución multicanal.

Módulo Supply Chain Intelligence (SCI):
Módulo de Business Intelligence (Cuadro de Mando) que soporta el proceso de toma de decisiones del área de Supply Chain.

Módulo Labour Management (LM):
Permite la implantación de estándares de ingeniería que mejoran significativamente la productividad y seguridad del personal y facilitan la implantación de programas de incentivos.

Módulo Slotting Optimization (SO):
Este módulo permite optimizar la productividad del almacén y el uso del espacio automatizando el proceso de definición de ubicaciones de producto. Slotting toma en cuenta reglas y restricciones para continuamente optimizar el mapa de ubicaciones.

Módulo Supplier Enablement (SE):
Supplier Enablement es un portal de compras con capacidades de ejecución logística integrado con el SGA de Manhattan. SE extiende la logística hasta los proveedores soportando un proceso integrado desde la recepción, conformación del pedido de compra hasta el etiquetado, preparación, inspección y notificación del envío. Con SE el Departamento de Logística tiene visibilidad detallada del envío del proveedor y el Departamento de Compras asegura que el proveedor cumple con las condiciones comerciales, de calidad y logísticas establecidas.

http://www.supplynexus.com/s.nl/sc.7/category.460/.f

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

octubre 16th, 2010 at 11:13 am

Escribe tu comentario