Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

SAP Business One aplicación de gestión empresarial

Pulsa > aquí < para comentar

SAP BUSINESS ONE UNA ÚNICA APLICACIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL INTEGRADA

La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa (incluye gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones). A diferencia de muchas otras pequeñas soluciones empresariales que existen actualmente en el mercado, SAP Business One es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

El software SAP Business One incluye:

  • Gestión financiera: Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables. Vea la Demo sobre gestión financiera y contable (Video).
  • Gestión de almacén y producción: Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material. Vea la Demo sobre gestión del almacén
  • Gestión de relaciones con el cliente: Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el servicio postventa.
  • Compras: Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.
  • Gestión de informes: Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales. Lea los resúmenes sobre el software Crystal Reports

Con una solución SAP Business One puedes:

  • Mejorar la eficacia del resultado final: Porque centraliza e integra todos sus datos empresariales –de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas– en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y costes.
  • Centrarse en hacer crecer su empresa: Porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.
  • Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: Porque reúne la información de su empresa en una única fuente de datos, de manera que puede desglosar la información completa y actualizada inmediatamente, y sus empleados pueden reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente y tener más poder para tomar decisiones.
  • Obtener una rápida rentabilidad: Porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación dentro de seis u ocho semanas. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI.
  • Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: Porque con las herramientas de personalización de fácil utilización y más de 550 soluciones complementarias proporcionadas por nuestros partners, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse de forma flexible para cumplir con las necesidades específicas de su empresa.

vía SAP España – SAP Business One: Una aplicación de software única para la gestión empresarial de las pequeñas empresas.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario