Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa para la construcción

Pulsa > aquí < para comentar

Os presentamos Primavera Construction un programa enfocado al sector de la construcción desarrollado por Primavera BSS.

Este programa enfocado a los. constructores pone a disposición de las empresas del sector de la Construcción Civil y Obras Públicas una solución adaptable, que permite la evolución de su sistema de gestión a medida que su empresa crece así. como de las necesidades específicas de su negocio.

Este programa de gestión para constructores permite la integración entre las áreas administrativas y operacional.

El escenario de las empresas del sector de la Construcción Civil y Obras Públicas en lo que a sistemas de información se refiere, está caracterizado por disponer de información aislada y en muchas ocasiones duplicada,  como resultado de sistemas totalmente independientes o desintegrados.

Esta aplicación de gestión para constructores es una solución que abarca el tratamiento específico de las áreas verticales con las áreas principales que forman el núcleo de gestión. De esta forma, es posible acompañar todas las etapas del proyecto u obra, desde la formulación de presupuestos hasta el control de costes.

Su estructura en módulos permite adaptar la solución a los diferentes destinatarios tales como constructores, promotores y empresas de inspección.

http:Primavera BSS

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario