Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de nóminas

Hay un comentario, pulsa aquí para escribir tu comentario

Cacterísticas del programa de cálculo de nóminas y seguros sociales

AsinomWin Asinom Nóminas y Seguros Sociales es un software para nómina que permite ejecutar en sencillos pasos los recibos salariales de los trabajadores.

Es una herramienta para la gestión de nóminas y seguros sociales.

Es multiempresa y multiconvenio, altamente intuitivo y apropiado para pequeñas instalaciones así como para grandes volúmenes de datos.

Funciones para los Empleados

Asinom es un programa altamente navegable, puede acceder a diferentes áreas de la aplicación a través de los botones situados a la derecha: Documentos, recibos, parámetros fijos y variables.

En la Consulta de Recibos podrá visualizar los distintos recibos; de Fin de Mes, Pagas, Anticipo y Finiquito. Los recibos son parametrizables por convenio. Ya sean todos los recibos del ejercicio o un periodo en concreto como calculo de los Recibos de Vacaciones o Atrasos.

Consulta completa de bases y retenciones del año. Detallada por cada trabajador para el ejercicio en curso, incluyendo todos los datos necesarios: Bases SS, Bases AT, Bases IRPF, Liquido, Días alta, Días baja,…

Características para la empresa

Desde el fichero de empresas se puede acceder a través de sus botones a: Documentos, Estadísticas, Datos de TC1 y TC2, Consulta de recibos, Empleados y a lo más novedoso del fichero, los Gráficos.

El programa puede generar diferentes tipos de gráficos con los datos de las estadísticas, que lógicamente se pueden imprimir o exportar a Excel.

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

Febrero 2nd, 2011 at 7:58 am

Clasificado en Gestión de nóminas

Un comentario to 'Programa de nóminas'

Subscribirse a los comentarios con RSS or TrackBack a 'Programa de nóminas'.

  1. Tras la publicación de Orden TIN/41/2011 en el Boletín Oficial del Estado con fecha 20 enero de 2011, se han modificado las Bases cotizacion 2011 de la Seguridad Social.

    http://blog.asinom.com/bases-de-cotizacion-2011/

    JM

    2 Feb 11 at 19:35

Escribe tu comentario