Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de gestión online kubbos

Aquí hay 2 comentarios, pulsa aquí para escribir tu comentario

Kubbos es un programa de gestión comercial online que te permite facturar desde cualquier lugar, los datos de facturación se encuentran en el servidor seguro de la empresa gestora de kubbos.

Kubbos cuenta con diferentes módulos, siendo el máximo un total de 5 módulos facturación, relación con clientes o CRM a compras, ventas y gestión de almacén.

La web corporativa cuenta con escasa información sobre las características del producto faltando información referente a los tipos de documentos que genera, la capacidad multilenguaje, la conexión con gestores webs, si existe gestión de pagos, cobros, emisión  de remesas de recibos, albaraneado, facturación recurrente etc. No obstante este software de gestión comercial online tiene buena pinta. Os resumimos a primera vista nuestras impresiones y algunas de las características y modalidades de pago que hemos podido extraer de su página web, no obstante os debemos un análisis en profundidad de este software de gestión comercial.

Programa de facturación gratis

Dispone de una modalidad de pago gratuita no obstante esta es muy limitada, permitiendo un máximo de 5 proveedores y 5 clientes aunque la facturación es ilimitada, estas limitaciones nos obligarán por poco que le demos uso a recurrir como mínimo a la modalidad de 19 Euros al mes.

Modalidad de 19 euros para autónomos o empresarios unitarios

La modalidad de 19 euros al mes está enfocada a profesionales autónomos o empresarios individuales ofrece acceso a un único usuario y la modalidad de soporte Lite.

Soporte del programa de facturación Kubbos

El soporte Lite incluído en la modalidad de 19 euros al mes es gratuito y tiene un tiempo de respuesta de 48 horas, este soporte técnico se gestiona por email,  puedes no obstante acceder a un soporte superior denominado Basic, dicho soporte no se encuentra incluído en el precio y debe pagarse a parte por 9 euros al mes, permitiendo llamadas telefónicas a un 902.

Capacidad para documentos

Dentro de esta modalidad te ofrecen 500Mb. de espacio en servidor para guardar documentos, si precisas un mayor espacio puedes crecer a razón de 3 eur./mes por cada Gb. No se especifica lo que ocupa cada documento ni que documentos se guardan por lo que no podemos valorar que son en realidad estos 500Mb. de espacio comparándolas con el resto de modalidades.

Modalidad a la carta

Una de las opciones que nos ha gustado es la posibilidad de configurar la aplicación para que se ajuste a las necesidades de cada empresa, un ápice de flexibilidad ante los graníticos planes que suelen predominar en el mercado de la gestión comercial online, si bien estos según unos rápidos cálculos disparan de sobremanera el precio de este servicio.

Proximamente prueba de Kubbos

A la espera de realizar un primer test con la opción gratuita de kubbos acabamos este preanálisis

Be Sociable, Share!

2 comentarios to 'Programa de gestión online kubbos'

Subscribirse a los comentarios con RSS or TrackBack a 'Programa de gestión online kubbos'.

  1. Yo utilizo desde hace unos meses la versión gratuita de facturación online FacturaDirecta muy fácil y cómoda de utilizar permitiendo la exportación de facturas en formato Facturae

    Toni

    5 Jul 10 at 15:44

  2. No lo escojáis, por un error de la aplicación hemos perdido 1000 € y ahora he visto que han cometido otro error, llamo para informar y que me lo resuelvan y me dice una tal Teresa que es responsable que sera culpa mía, cuando estoy segura ya que soy ingeniero informático que el error no ha sido mio. Kubbos se lava las manos. De verdad elegir una aplicación de una empresa más grande, porque las empresas pequeñas luego pasa esto. Yo lo tengo jodido cambiarme porque tengo un montón de información metida que por experiencia se que luego es difícil de importar a otra aplicación, así que, tu que estas a tiempo, elige otra.

    Ana

    23 Jun 14 at 11:16

Escribe tu comentario