Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación SAGE SP FacturaFacil 2010

Pulsa > aquí < para comentar

El conocido desarrollador de aplicaciones para la gestión comercial y los negocios SAGE nos presenta su programa de facturación para pymes y autónomos SAGE SP FacturaFacil 2010.

SAGE SP FacturaFacil es un programa para la facturación que incorpora avanzadas herramientas para adaptase a todo tipo de empresas.El programa de facturación SAGE SP FacturaFacil dispone de áreas de empresas, clientes, bancos, y otras como la configuración del programa. FacturaFacil registra cada operación rellenando campos que luego permitan identificarla o encontrarla con el buscador.

Este programa de facturación se muestra muy ágil al realizar operaciones típicas como presupuestos, cálculos de comisiones etc. El programa incluye un gestor de cartera de clientes: vencimientos, cobros, devoluciones, etc. También dispone de una colección de informes, estadísticas, un gestor de productos y servicios además de un listado de agentes comerciales para seguir el historial de su actividad.

SAGE SP FacturaFacil dispone de todas las herramientas necesarias para controlar eficazmente la facturación en un entorno gráfico bien estructurado que ayuda a interactuar rápidamente con gran cantidad de datos.

Requerimientos de SAGE SP FacturaFacil

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista ó Windows 7
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Espacio en disco duro: 200 MB

Enlace: http://tienda.sagesp.com/producto_4448_facturafacil.html

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario