Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación QfacWIN v12

Pulsa > aquí < para comentar

Completísimo programa de gestión que incorpora la venta automática en Internet en todas sus versiones.

QFACWIN es uno de los pocos programas de gestión que contempla el comercio electrónico como una faceta más de la actividad de la empresa integrando totalmente diferentes tipos tiendas virtuales: QFACWEB y las tiendas de software libre osCommerce, CRE loaded y ZenCart.

Incluye la gestión de presupuestos, pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, recibos, devoluciones, cobros, proveedores, pedidos a proveedores, albaranes de proveedores, compras, gastos, vencimientos a pagar, impuestos, vendedores, liquidaciones de comisiones, categorías, familias, productos, servicios, almacenes, inventario, tarifas, descuentos, clientes, presuntos clientes, promociones y regalos, agenda electrónica, e-mailing, etc.

Permite generar al momento listados, estadísticas, gráficas de ventas, catálogos, fichas de producto y listados configurados con la información que necesites y editarlos con Word o Excel o generar un archivo PDF para enviarlo por e-mail.

Podrás personalizar tus impresos: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, recibos, albaranes, etiquetas de transporte, etiquetas de código de barras, etc., con el potente diseñador de formularios que permite, utilizando el ratón y de forma muy intuitiva, diseñar los formatos de impresión.

Dispone de procesos especiales automatizados de facturación: facturación por albaranes para facturar los albaranes servidos en un periodo, facturación por plantillas para emitir facturas basadas en una plantilla a distintos clientes y facturación por vencimientos, para facturar artículos o servicios que tengan vencimientos asignados como servicios de mantenimiento.

Gestiona tu propia tienda virtual gratuita y las tiendas virtuales de software libre osCommerce, ZenCart y CRE loaded. Mediante procesos totalmente automáticos, importa los datos de tiendas existentes, llena la tienda con los productos seleccionados y baja los clientes y sus pedidos directamente a los archivos de facturación.

Todas las versiones del software de gestión QFACWIN incluyen la versión estandard gratuita de QFACWEB lo que permite generar automáticamente una web con tienda virtual y vender los productos en Internet sin ningún gasto añadido (la tienda se aloja en los servidores de QSOFT por lo que el usuario no tiene que abonar nada en concepto de dominios ni hosting).

Con todas estas prestaciones, QfacWIN te sorprenderá porque además de todo lo anterior, es muy fácil de utilizar.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario