Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación online Factuonline

Pulsa > aquí < para comentar

Según nos llegan noticias, ha aparecido una nueva oferta en cuanto a sistemas de facturación online, su nombre: Factuonline, dicha solución web para la facturación provee de dos tipos de licencia, la normal que permite las tareas básicas de facturación y es según hemos podido leer totalmente gratuita y la versión Plus que incorpora funciones de CRM (Manejo de la relación con los clientes).

Nos hemos dado de alta y quedamos a la espera de recibir las claves e instrucciones de acceso pues parecen no quedar claras, tan pronto como disfrutemos de ellas comenzaremos nuestro personal análisis de esta nueva oferta en programas de facturación.

Mientras os copiamos las características de este programa a continuación, y os recordamos que la siguiente información proviene directamente de la web del producto por lo que no ha sido constatada por nuestro laboratorio de pruebas.

Características del programa e información comercial proveída por el fabricante:

Facturas online.Cree y gestione sus propias facturas sin límite de manera sencilla e intuitiva. Envíe sus facturas a clientes por correo electrónico ahorrando papeleos y envíos certificados. Con la posibilidad de señalar facturas recurrentes y evitar copiar datos a mano. Ahorre tiempo en su facturación online.

Gastos. Con Factuonline podrá administrar sus gastos e identificarlos por departamento e individualmente. Gestione sus gastos de una forma mucho más rápida y sencilla. Con la ayuda del buscador, accederá a toda su información sobre gastos.

Gestión de contactos. Gracias a su condición online podrá acceder a los datos de todos sus contactos y clientes en cualquier momento. Accesible 24 horas y 365 dias al año.

Tramitar cobros y pagos. De una manera sencilla podrá gestionar sus cobros desde las facturas, si están pendientes, pagados o vencidos. Incluye un resumen de todas sus gestiones para que todo quede dentro de la seguridad y confidencialidad que le ofrece el entorno de Factuonline. Gestión de cobros sencilla desde la factura.

Plataforma personalizable. Añada el logotipo de su empresa para crear un entorno corporativo. Incluye la posibilidad de personalizar sus facturas con el logo corporativo.

Múltiples usuarios. Podrá gestionar varios usuarios a su programa de facturación personal. Permita el acceso a otros usuarios de su empresa o externos para que colaboren en la gestión de facturas electrónicas.

Informes y gráficas. Consulte sus estadísticas y gráficas de ingresos y gastos para tener un control completo sobre su facturación. Resúmenes, gráficas por año, estadísticas, todo lo necesario en un software de facturación de su negocio.

Enlace: http://http://factuonline.com

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario