Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación integrado a osCommerce

Pulsa > aquí < para comentar

QFACWIN permite la introducción de los datos (artículos, categorías, precios, fotografías, etc) y las modificaciones de estos (cambios de tarifas, añadir nuevos productos a la tienda, retirar otros por falta de existencias o por desaparición del producto, cambios en descripciones, fotografías, etc.) se realizan en la base de datos del programa de facturación para que estos sean visibles en la tienda online basada en osCommerce.

El proceso de Actualización de la tienda llena automáticamente la base de datos del servidor web donde está instalada la tienda de osCommerce con los artículos marcados para vender en Internet ganando en velocidad y fiabilidad (se evitan los errores de duplicar datos, referencias, precios, etc.).

No se trata de una simple copia. Es un proceso selectivo capaz de actualizar la tienda manteniendo la información estadística existente ( visitas por producto, fechas de inicio de venta, anotaciones de los clientes, productos más vendidos, etc.) y en general toda aquella información que sólo se guarda en la base de datos de osCommerce (incluida la correspondiente a contribuciones).

El software de facturación QFACWIN dispone de una funcionalidad que facilita la gestión de la tienda: el botón osCommerce del mantenimiento de artículos, obre automáticamente la edición del producto que tenemos seleccionado en QFACWIN en el administrador de osCommerce.
Todos los procesos de traspaso de datos entre QFACWIN y osCommerce se realizan con la máxima seguridad. Cada vez que se ejecuta un proceso de traspaso, el programa establece puntos de restauración automáticos. Si por alguna razón (problemas de conexión, errores de configuración, etc) se interrumpe el proceso de traspaso, al volver a ejecutarlo, el programa detecta la finalización anómala del proceso anterior y restaura automáticamente la base de datos de osCommerce, dejándola igual que antes de iniciar el proceso anómalo.

Por otra parte, cuando los clientes realizan sus pedidos en nuestra tienda virtual, el proceso de Recogida de pedidos, descarga automáticamente en la base de datos del programa de facturación QFACWIN los datos de los clientes y los pedidos pendientes de procesar dejándolos listos para generar los albaranes o facturas .

Para aquellas tiendas que ya están en funcionamiento, QFACWIN dispone de un proceso de importación automático de los productos y categorías a los archivos del programa de facturación.

Los beneficios que se obtienen con la integración entre ambos programas son impresionantes: rapidez, fiabilidad, comodidad, seguridad y automatización.

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

marzo 27th, 2012 at 7:33 pm

Escribe tu comentario