Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación CiFactur

Pulsa > aquí < para comentar

Versión analizada: v1.0

Fabricante: Cidesoft s.l.

Enlace: http://www.cidesoft.com/

Aplicación de facturación especializada para autónomos y empresas de servicios.

CiFactur permite la facturación por servicios prestados, la creación de presupuestos, conceptos, recibos, cartera de cobros, relación IVA, clientes, proveedores, retenciones, exportación de datos, etc.

Es una solución simple e intuitiva diseñada especialmente para ser empleada por autónomos o empresas de servicios: carpinteros, herreros, paletas, etc., que necesiten agilizar todo el proceso de hacer presupuestos, así como la factura de los servicios prestados.

El programa trabaja sobre una base de datos Access por lo que puede exportar todos los datos a cualquier programa ofimático con un simple click.

Es posible trabajar en red con un máximo de 4 usuarios, diseñar listados propios en los que podrás poner el anagrama de tu empresa y hacer cualquier diseño que desees, y la de solicitar a través del programa, asistencia remota a su autor (función sólo disponible en la versión registrada).

Adicionalmente permite elegir entre el envío de documentos por e-mail o la impresión del mismo para su posterior envío manual.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario