Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación: AmiGest

Pulsa > aquí < para comentar

Notas sobre la versión 9.1

Aplicación de facturación sencilla, rápida y muy completa.

AMiGest es un programa de facturación con gestión de agentes comerciales, operarios, proveedores, zonas, clientes, marcas, modelos, equipos, fabricantes, subfabricantes, familias, subfamilias, artículos, movimientos de stock, pedidos, órdenes de trabajo y control de stock, para pequeñas y medianas empresas, con el que podrás gestionar los artículos clasificados por fabricantes, subfabricantes, familias y subfamilias, gestionar las compras de artículos, las ventas, pedidos, órdenes de trabajo, facturar y remesar los recibos de los clientes.

Cualquier dato introducido o modificado, incluso los movimientos que afectan al stock, estará instantáneamente disponible y acumulado en los datos de stock, históricos, etc., y podrán ser visualizados desde el mismo ordenador o desde cualquier otro ordenador conectado a la misma base de datos.

Los datos y movimientos se introducen muy rápidamente, sin tener que realizar complejas combinaciones de teclado o ratón. Todas las opciones del programa trabajan de una manera similar y muy lógica.

La codificación de los artículos es alfanumérica y sin reglas por parte del programa, tú decides como codificarás tus artículos. Los artículos se pueden nombrar y describir en multitud de lenguajes diferentes, codificados estos según los códigos ISO 639.

Otras ventajas son:

  • Permite asociar multitud de imágenes a cualquier artículo.
  • Incluye una tabla de monedas, modificable por el usuario y codificada según los códigos ISO 4217.
  • Los movimientos de productos se pueden gestionar utilizando diferentes lenguajes y diferentes monedas.
  • Para operaciones internacionales incluye series de trabajo para separar diferentes actividades, líneas de trabajo, etc.
  • Se puede facturar utilizando diferentes formularios, diferentes monedas y/o diferentes lenguajes.
  • Gracias a su entorno gráfico, todos los listados y balances pueden verse igual por pantalla que por impresora, así como exportarlos a ficheros de texto, de Word, de Excel, RTF, HTML, etc.
  • Incorpora una opción para traspasar datos entre empresas o hacia y desde ficheros de texto, hojas de Excel o Access.
  • Trabaja con hasta 9.999 empresas en curso.
  • Con posibilidad de ubicar en diferentes dispositivos los datos de cada empresa.
  • Los datos de la empresa incluyen todos los ejercicios tratados por el programa.
  • Se pueden extraer informes de cualquier ejercicio sin cambiar de pantalla ni de fecha de trabajo, así como obtener listados de varios ejercicios correlativos.

AMiGest ha sido creado y diseñado en entorno Cliente/Servidor y multiusuario, al cual podrás pasar si necesitas tratar gran cantidad de datos, sin notar cambios en su funcionamiento.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario