Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Programa de facturación AbanQ v2.3

Pulsa > aquí < para comentar

Excelente aplicación de código abierto para la completa gestión de la facturación de cualquier pequeña o mediana empresa.

AbanQ es software libre de tipo ERP (Enterprise Resource Planning) orientado a la administración, gestión comercial, finanzas y en general a cualquier tipo de aplicación donde se manejen grandes bases de datos y procesos administrativos.

Es un programa lleno de futuro prometedor, que abarca desde la gestión financiera y comercial en empresas hasta la adaptación a procesos complejos de producción.

Ofrece un marco de trabajo sólido, estable y optimizado y con todas las ventajas que conlleva un programa como este de código libre.

Las aplicaciones construidas con AbanQ son multiplataforma, internacionalizadas y basadas en estándares.

Podrás sin lugar a dudas, adaptar AbanQ a tus necesidades particulares mediante la contratación de los servicios de programadores locales, porque todo lo necesario, código fuente y herramientas, se encuentran disponibles de forma libre desde el primer momento para que cualquier programador adapte o amplíe AbanQ.

Traduciendo todo lo anterior: con AbanQ las PYMES son dueñas absolutas de la tecnología software que utilizan y cooperan para la mejora de la misma, de esta forma se reduce la brecha digital entre empresas, aumenta la competitividad de las mismas y permite redirigir el capital que se viene invirtiendo en licencias de software propietario hacia el mercado laboral tecnológico local, para la construcción y mejora de una tecnología propia.

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

Marzo 14th, 2010 at 10:32 am

Escribe tu comentario