Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

PHUC control de presencia y control de producción

Pulsa > aquí < para comentar

Las soluciones de control que dispone PHUC están basadas en potentes aplicaciones de software que le permiten realizar la gestión de una manera sencilla y agradable. Son aplicaciones amigables,  fáciles de usar.

Las soluciones de PHUC son modulares y adaptables a cualquier entorno de trabajo, de manera que podrá ir ampliando sus prestaciones según sus necesidades.

Desde soluciones básicas y sencillas, para pequeñas empresas, y soluciones robustas y potentes para grandes corporaciones o administraciones públicas.

El control de presencia y accesos requiere de un abanico de configuraciones según requerimientos personales.

Todas estas parametrizaciones se pueden realizar de una manera ágil y sencilla gracias a las funcionalidades que se pueden realizar de una manera ágil y sencilla.

Con la aplicación de control de presencia podrás controlar y gestionar el presentismo de tus empleados.

Controlar las incidencias realizadas, planificar las vacaciones del personal de sus departamentos, controlar la puntualidad de todos los trabajadores, controlar el total de horas realizadas y la gestión del saldo acumulado.

Con la aplicación de control de accesos, le será muy sencillo limitar los movimientos de su personal por las diferentes zonas del centro de trabajo (oficinas, empresa, almacén, salas de formación, sala de informática, etc…). Podrás incluso controlar el accesos según franjas horarias y según calendario permitido.

La aplicación principal está enfocada al control de la presencia y al control de los accesos.

Como complemento al control de accesos y para adaptarse a los requerimientos de las normativas de seguridad existe una aplicación para la recepción del visitante, reservar salas de reunión y tener una relación de todas las visitas recibidas por personal de la empresa, por empresa y visitante.

PHUC también dispone de aplicaciones para el control de los tiempos productivos, cerrando de este modo el ciclo del contro fabricación, concepto o grupo.

http://relojeriaindustrial.com/phuc/control_presencia/Software_control_presencia.htm

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

septiembre 30th, 2010 at 6:08 am

Clasificado en Control de presencia,Gestión de horarios

Etiquetado como

Escribe tu comentario