Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Open Bravo Express

Pulsa > aquí < para comentar

Openbravo Express es una versión de Openbravo preconfigurada y adaptada a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

El servicio OB EXPRESS se compone de la instalación del software, el traspaso de datos maestros y la formación de los usuarios.

Controle todos los procesos de su negocio y aproveche todas las opciones de adaptación y crecimiento que Openbravo ofrece.

Si necesita tener una herramienta ágil y sencilla para controlar la gestión de su negocio, el paquete básico contiene una instalación de Openbravo con los módulos de compras, ventas, almacén y contabilidad activados, para un máximo de 3 usuarios.

Dicha instalación incluye la parametrización básica del sistema, la migración de los datos maestros (clientes, proveedores y productos) y una formación a los usuarios. Si además quiere aprovechar las ventajas del nuevo comercio a través de internet, existe el llamado paquete básico más Web, la opción de comercio electrónico, y de esta manera, poder recibir pedidos de sus cliente desde la web.

Si su negocio se dedica a la creación de productos elaborados o semielaborados, el Paquete de Producción le ofrece una instalación de Openbravo con los módulos de compras, ventas, almacén, contabilidad y producción activados, para un máximo de 5 usuarios. Esta instalación incluye la parametrización básica del sistema, la migración de los datos maestros (clientes, proveedores y productos) y una formación a los usuarios.

También existe el Paquete de Producción más Web, que integra las opciones del paquete de producción más la opcion de comercio electrónico, así poder recibir pedidos de sus cliente desde la web.

Disponemos de un paquete Express de Proyectos y Servicios, que contiene una instalación de Openbravo con los módulos de compras, ventas, almacén, contabilidad y proyectos activados, para un máximo de 5 usuarios. La instalación incluye la parametrización básica del sistema, la migración de los datos maestros (clientes, proveedores y productos) y una formación a los usuarios.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario