Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

iGest gestión comercial portátil

Pulsa > aquí < para comentar

La herramienta perfecta para el trabajo diario: clientes, históricos, facturas, pedidos, cobros, gastos, rutas, ofertas, consumos, tarifas de precio, comisiones, productos …

La solución ideal para su equipo de ventas, para el autónomo, para el agente comercial, o cualquier profesional dedicado a la venta.

Un agradable aspecto, un estudiado diseño y una extraordinaria manejabilidad harán más productivo su tiempo. Compárelo con cualquier otro SFA y decida…

Plenamente integrado con las principales herramientas estándares de su PDA, como EMail, teléfono, agenda electrónica, navegador GPS, etc Diseñado para trabajar conjuntamente con cualquier programa de gestión comercial, facturación, ERP , CRM, programas sectoriales, a medida..

Pensado para dispositivos PDA con PocketPC o Windows Mobile, puede ser usado indistintamente con el lápiz señalador (stylus) o con los botones de la PDA, lo que le permite operar con el programa con una sola mano (al estilo de los teléfonos móviles).

Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas…

Rentabilice su tiempo, confeccione e imprima sus documentos de venta en el lugar de origen y traspáselos a su programa de gestión ahorrando tiempo y evitando errores de transcripción.

iGes es una aplicación multisectorial. Hemos realizado instalaciones en sectores tan diversos como la distribución de bebidas, cafés y complementos, vending, productos de higiene industrial, alimentación, cerrajerias, mobiliario de oficina, venta de maquinaria y recambios, envases alimentarios, etc.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario