Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Gestión restaurantes comida rápida

Pulsa > aquí < para comentar

Solución ICG para Fast-Foods, con el software Terminal Punto de Venta FrontFood, le ayudará a dar un servicio rápido y a la vez de calidad a sus clientes.

Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su establecimiento sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos.

Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el personal, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario y posibles errores.

Con esta solución, que integra la gestión de pedidos desde un Terminal de mano “Telecomanda” y la visualización de pedidos en cocina mediante pantallas y/o impresoras, atenderá mejor al cliente, evitando así tiempos de espera innecesarios. La solución ICG también le ayudará a optimizar el reparto a domicilio, reduciendo el tiempo de entrega y gestionando la hora de salida y de regreso de los empleados que están destinados a este servicio.

Esta solución le permitirá optimizar y controlar todos los movimientos de caja, gestionar los inventarios, tanto en materia prima como en bebidas, y le ofrece una previsión de compras automática evitando así posibles problemas de stock, ahorrándole tiempo y dinero.

La solución ICG contempla todas las necesidades de un Fast-Food dando respuesta a las necesidades de ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada a los clientes, y está conside

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

febrero 3rd, 2011 at 4:22 pm

Escribe tu comentario