Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Gestión integral de negocios

Pulsa > aquí < para comentar

La Suite de Gestión GotelGest.Net está concebida para adaptarse como solución para la gestión de negocios tanto de pequeñas, como medianas y grandes empresas.

Este programa de gestión trata de ser sumamene ágiles al realizar cualquier tipo de tarea, generar información y el conocimiento necesarios para ser competitivos en los mercados, llevar un control de todas y cada una de las áreas a las que pertenecen, para actuar desarrollando los puntos fuertes y corregir los puntos más débiles de su estrategia.

GotelGest.Net es un software de Gestión Integral que está desarrollado en dos líneas que integran, como valor añadido, la Factura Electrónica, la Gestión Documental y un asistente para Traspaso de Datos. Todo ello para cubrir las Áreas de Gestión necesarias de toda empresa tales como:

Gestión de Almacenes
Gestión de Compras
Gestión de Ventas
Gestión de Bancos y Tesorería
Gestión Contable

La escalabilidad entre una línea y otra se encuentra garantizada mediante el sistema de actualización del producto inicial a la nueva versión, la implantación de nuevos puestos de trabajo y el traspaso de los datos.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario