Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Gestión de cristalerías

Pulsa > aquí < para comentar

Prosicar cristal es un programa especializado en la gestión de cristalerías, a continuación resumimos sus características más relevantes:

Control de obra, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, actualización de stock en los artículos que forman parte de los artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo.

Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente.

Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. · Representantes: porcentaje de comisión, cálculo de la comisión a partir del total de la factura o de la base imponible, página de estadísitcas con los totales del representantes, página de acumulados y gráficos con los totales del representante clasificados por meses y pagina de documentos con la lista de todos los documentos relacionados con el representante.

· Producción: fichero de obras, fichero de empleados, partes de trabajo y tipos de trabajo.

Paginas de estadísticas, acumulados y documentos tanto en los ficheros de obras, empleados y tipos de trabajos. Agrupación de partes de trabajo por diferentes tipos de trabajos. Impresión de partes de trabajo.

VENTAS
· Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Unidades, ancho, largo y alto. Posibilidad de hacer facturas directas, de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes.

Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. No es necesario tener creado el artículo para poder hacer la venta.

Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta.

Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente.

Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión.

COMPRAS
· Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Unidades, ancho, largo y alto.
Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra.

Búsqueda de artículos selectiva.

Búsquedas de precios y descuentos.

Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente.

Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor.

Actualización automática de stock.

Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra.

TESORERIA
· Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relacion de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.

LISTADOS E INFORMES
· Listados de todos los ficheros totalmente configurables.

Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario