Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Galges 7 Smart ERP

Pulsa > aquí < para comentar

Galges ERP permite el control de la trazabilidad y la producción, puede gestionar de forma integral o parcial la actividad empresarial de la industria cárnica y se integra cuando es necesario con el resto de las aplicaciones corporativas de la empresa.

Entre otros, los procesos que se pueden implementar son:

Matadero: Recopila la información de entrada de las canales y etiqueta en función de la configuración del producto y de las fichas completantarias definidas para cada uno de ellos.

Recepción: Entrada de otras materias primas y materias auxiliares, actualización de existencias, etiquetado de productos, datos asociados…

Despiece: Incluye la definición de los despieces tipo que sirven de base para realizar las operaciones de pesado y etiquetado del producto resultante, que puede ir directamente a la venta o como materia prima para alguna fabriración posterior. Las diferentes operaciones van actualizando el almacén, los costes de materia prima y construyendo el árbol de trazabilidad.

Control de stocks: En todo momento se pueden realizar consultas de existencias y valoración de almacén en el momento actual o en cualquier fecha anterior.

Fabricación: Permite anotar las fabricaciones de embutidos, carnes picadas, bandejas, platos elaborados y un largo etcétera. Se pueden definir las fórmulas base y un márgen de tolerancia para los ingredientes al tiempo que actualiza el almacén, lee los códigos de barras de las materias primas y etiqueta el producto resultante.

Expedición: A partir de los pedidos registrados en el sistema el usuario puede ir preparando la mercancía bien por orden de cliente bien por orden de producto. El sistema permite imprimir el albarán de entrega de mercancía y personalizar el etiquetado según el cliente.

Facturación, Tesorería y Contabilidad financiera: Completa herramienta de gestión empresarial con la podrá tener en una sóla base de datos toda la información.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario