Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

FacturClick programa de facturación

Pulsa > aquí < para comentar

Según podemos leer en la tienda de aplicaciones de MoviSar Facturclick es una aplicación especialmente pensada para los profesionales autónomos.

Permite emitir sus facturas y presupuestos de manera sencilla y puede almacenar, consultar, ordenar, editar y modificar la información; copiar los datos para no tener que volver a introducirlos y agilizar así el proceso; controlar los pagos pendientes; generar las facturas y proformas en formato PDF; y exportar los datos para que los pueda llevar adonde necesite.

La funcionalidad principal es la creación de facturas, que se pueden generar partiendo de cero, pues no es necesario crear previamente ningún cliente ni catálogo de productos. El cliente se crea dinámicamente y queda almacenado para el futuro, y las líneas de detalle de la factura son de texto libre. Maneja descuentos por cliente y por factura, y también tipos distintos de IVA.

Facturclick ofrece la posibilidad de compartir con sus clientes, gestores o proveedores las facturas y presupuestos que elija, de la manera más cómoda: utilizando una dirección de consulta en Internet. De esta forma, ellos mismos podrán consultar y descargarse las facturas accediendo a una dirección URL, con total garantía de seguridad, pues la seguridad tanto en el acceso como en la modificación está garantizada (tan sólo el creador de la factura puede modificarla).
Se puede hacer un seguimiento de cuáles de las facturas están pagadas y el importe total pendiente de cobro.

VENTAJAS

  • Ahorro de tiempo: Optimiza todos los procesos, pues el cliente puede generar sus facturas y presupuestos de la manera más cómoda y rápida posible. Permite reutilizar facturas elaboradas previamente, generar una factura al instante partiendo de un presupuesto. El cliente conocerá en todo momento cuál es el saldo pendiente de cobro.
  • Ahorro de costes:A cambio de una reducida cuota mensual, Facturclick permite generar facturas desde el primer momento, sin necesidad de instalar ningún software ni preocuparse por el mantenimiento.
  • Cuando y donde se quiera: puede crear y enviar facturas desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Solo se necesita una conexión a Internet.
  • Tranquilidad y seguridad: Facturclick garantiza a sus clientes la máxima seguridad y la confidencialidad de todos los datos. La información está a buen recaudo, disponible al instante siempre que se necesite.
  • Agiliza los trámites: Facturclick permite compartir facturas con los clientes, proveedores y gestores que se elijan, utilizando una dirección URL, a través de la cual los clientes podrán consultar las facturas cuando lo necesiten, sin preocupaciones por la seguridad, siempre y cuando se les autorice. Se evita así el envío de correos electrónicos con adjuntos, se evita la pérdida de facturas, y el cliente siempre sabrá cuál es la última versión.
  • Sencillez:Facturclick es una aplicación sencilla e intuitiva, que no necesita formación y apenas requiere aprendizaje.

Fuente: http://aplicateca.nec-saas.com/ProductDescriptionFull.aspx?prodid=ba9e16f1-0f65-4105-b363-32cedb72d322

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

febrero 22nd, 2012 at 4:54 pm

Escribe tu comentario