Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

ERP X Gestión 4

Pulsa > aquí < para comentar

X-GESTION 4 / Retail es una aplicación software o ERP específica para gestionar de forma completa los negocios basados en la venta a través de tiendas, tanto el Front Office, mediante TPV instalados en las tiendas como el Back Office o gestión integral del negocio.

Aunque cada tipo de negocio tiene sus peculiaridades todos tienen una serie de características comunes.

Ibertema tiene una amplia experiencia en el sector tiendas y le es muy sencillo realizar las posibles personalizaciones que un cliente nos pueda pedir para su empresa.

Administración, gestión y análisis de negocio (reporting y cuadros de mando: ORACLE Business Intelligence) de empresas del sector retail (front office y back office): centralizado, multiempresa, multialmacén, multi-idioma,multidivisa, estándar, todos los módulos integrados, tiempo real, tecnología web (arquitectura tres capas) y personalizable. Tiendas propias y franquicias. TPV con monitores táctil o estándar.

Programa  TPV PC. Software sector tiendas de moda, ropa, calzado, relojería, joyería, gafas, muebles y complementos, electrodomésticos, música, alimentación, lámparas y otros.

Tecnología

Ibertema utiliza en el desarrollo de sus productos la más moderna tecnología. Esto nos permite acometer cualquier proyecto, asegurando un resultado con las máximas prestaciones y el menor coste.

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario