Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Dynamic Data Web

Pulsa > aquí < para comentar

El software Dynamic Data Web es un data mining con análisis predictivo para usuarios de negocio que manejan grandes volúmenes de datos Quiterian ayuda a las empresas a ser más competitivas:

1. Obtener más valor de los datos de forma temprana:

• Analítica avanzada para un conocimiento más maduro del negocio, de los riesgos y de las oportunidades.

2. Anticipar el futuro para reaccionar antes:

• Análisis predictivo de forma sencilla para Anticipar, Optimizar y Automatizar acciones.

3. Dotar de capacidad de decisión al usuario y reducir costes de IT:

• Agilidad, empowerment del usuario y autonomía.

• Espectacular reducción de la carga de trabajo y los costes de IT.

Dynamic Data Web es una plataforma de Business Intelligence 2.0 100% web que pone avanzadas técnicas de Data Mining & Análisis Predictivo al servicio de los usuarios del negocio, sin necesidad de ser estos expertos matemáticos o estadísticos, de forma rápida y sencilla.

DDWeb permite extraer la información implícita en los datos, identificar relaciones ocultas y descubrir patrones y tendencias para construir modelos predictivos. Como resultado, las organizaciones aumentan su agilidad y capacidad de anticipación, facilitando la toma de decisiones estratégicas e incrementando su competitividad, eficiencia y productividad.

Dynamic Data Web utiliza su propio Motor Analítico que permite analizar grandes volúmenes de datos al instante, sin necesidad de cubos, agregados o metadatos. Sin límites, totalmente segura, eficiente y muy fácil de utilizar, otorga agilidad a la empresa, autonomía a los usuarios y descarga de trabajo al departamento de sistemas. Es el complemento ideal de los sistemas de Bussines Intelligence tradicionales.

DDWeb te dice no sólo qué ha pasado, sino el porqué ha pasado, y aún más, qué es lo próximo que va a pasar.

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

Enero 15th, 2011 at 6:12 pm

Escribe tu comentario