Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Contabilidad online

Pulsa > aquí < para comentar

Funcionalidades de Contasimple

Libros de registros obligados por Hacienda

Realiza la gestión de todos los libros de registros necesarios para la presentación de impuestos según las necesidades impuestas por Hacienda.

Entre estos libros se encuentran:

Libro registro de Facturas Emitidas

Libro registro de Facturas Recibidas

Libro registro de Bienes de inversión

Libro registro de Gastos Gestión del Registro de Facturas Emitidas

Esta funcionalidad soporta la creación de facturas en PDF, la contabilización en el Registro de Facturas Emitidas, el envío de facturas por email directamente a tus clientes, etc…

Gestión del Registro de Facturas Recibidas

Esta funcionalidad soporta la contabilización de las facturas recibidas y su inclusión en el Registro de Facturas Recibidas..

Gestión del Registro de Gastos
Esta funcionaldad soporta la contabilización de aquellos gastos sin factura, para los que solamente se tiene un ticket o comprovante de compra.

Gestión del Registro de Bienes de Inversión
Esta funcionalidad soporta la contabilización de las facturas soportadas por la compra de bienes que superan los 600 €, y por tanto, que se pueden amortizar. Permite seleccionar el plazo de amortización y te calcula el importe a amortizar en cada período.

Gestión de clientes/proveedores Este módulo permite realizar la gestión completa de tus clientes proveedores, y agiliza el proceso de creación de facturas a la hora de seleccionar quien genera la factura y a quien va dirigida.

Gestión de impuestos
Este módulo permite conocer qué impuestos tienes que presentar, y para cada uno de ellos, qué modelos y con qué valores debes rellenarlos.

Ayuda y soporte
Todos los módulos y pantallas de la plataforma tienen una sección de Ayuda para explicar de manera sencilla qué significa cada funcionalidad y para la gestión de anotaciones

Para hacer más completa la plataforma web, se ha integrado un sistema de anotaciones que te ayuda a tener aquella información que es importante para ti, allí donde lo desees.

Mensajería y mailing
La plataforma integra un sistema de mensajería para contactar con tu administrador en el caso de dudas.

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

Enero 22nd, 2011 at 10:38 am

Clasificado en Contabilidad

Etiquetado como , , , ,

Escribe tu comentario