Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Contabilidad Contarapid

Pulsa > aquí < para comentar

Contarapid es un software de innovación para el área contable que automatiza los procesos anteriormente manuales de introducción de datos de facturas y extractos bancarios en su programa de contabilidad ya que genera automáticamente los asientos contables además de reconocer los datos de estos documentos mediante su OCR.

Con Contarapid ahorrará tiempo, reducirá costes y evitará errores a la hora de contabilizar tanto bancos como las facturas emitidas y recibidas de su empresa.

Contarapid genera automáticamente los asientos contables evitando la introducción manual de los datos de los documentos en el programa contable.

Con Contarapid también dispondrá de un gestor documental con el que podrá realizar búsquedas de documentos de una forma muy sencilla y rápida según los parámetros que usted crea convenientes: proveedor, cliente, importe, fecha, etc.

Contarapid es compatible y complementario a cualquier software contable.

La interfaz de Contarapid tiene un entorno ágil e intuitivo por lo que no requiere de un proceso largo de implantación en su empresa permitiendo de esta forma, rentabilizar la inversión realizada en el menor tiempo posible.

Oficina sin papeles
Permite asimilar fácilmente picos en la carga de trabajo

Facilidad en las búsquedas de facturas por cualquier campo

Manejo ágil e intuitivo

Rápida y sencilla alta de nuevos formatos de facturas

Ahorro de tiempo y costes

Mayor productividad

Retorno rápido de la inversión

Reducción y control de errores en la introducción de datos

Be Sociable, Share!

Escrito por admin

enero 21st, 2011 at 6:47 pm

Clasificado en Contabilidad

Etiquetado como , ,

Escribe tu comentario