Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Business Inteligence con QlikView

Pulsa > aquí < para comentar

Consolida los datos
La tecnología patentada de QlikView combina con rapidez datos procedentes de cualquier fuente tal como Oracle, SAP, Salesforce.com, Business Objects, Cognos, Hyperion, SQL Server, MySQL o Excel

Búsquedas asociativas
Proporciona una experiencia de búsqueda familiar, que suministra unas rápidas respuestas empresariales. Pruebe a introducir sus términos de búsqueda. De forma muy similar a la Búsqueda Instantánea de Google, QlikView le va ofreciendo los resultados al momento, mientras usted teclea. Su interfaz intuitiva resalta las relaciones importantes entre los datos, permitiéndole tomar unas decisiones empresariales mejores y más informadas. QlikView 10 también amplía la búsqueda asociativa a cada cuadro de lista de cada cuadro de mando, permitiendo a los usuarios encontrar con rapidez respuestas detalladas a cuestiones críticas.

Visualización avanzada
Aquí está la parte divertida. En apenas unos segundos, tome sus datos y véalos de la manera que usted quiera. Dispóngalos en gráficos, tablas y cuadros vistosos y atractivos, de cualquier tipo imaginable. Conviértalos en 2-D o 3-D. Aumente con el zoom, disminuya. Pulse con el ratón en cualquier parte para obtener más detalles.

http://www.qlikview.com/es/landing/qv10?ga-link=hero

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario