Programas de facturación

Programas de facturación y gestión comercial

Business Gest Pro

Pulsa > aquí < para comentar

Completa Gestión del Ciclo de Compras y Ventas . Puede realizar Ofertas, Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas, así como consultar la relacion entre ellos.

Control de Almacén. Con una completa ficha de artículos, una rápida entrada de movimientos manuales de almacén y unas consultas de stock actual, tanto en la ficha de artículos como en los correspondientes informes.

Clientes, Proveedores y Agentes. Fichas con la información estructurada en carpetas que incluyen datos generales, múltiples direcciones y personas, condiciones, operaciones realizadas, estadísticas.

Agentes comerciales. Datos generales, retenciones de I.R.P.F, cálculo de comisiones por artículos, clientes. Liquidaciones periódicas, estadísticas de ventas.

Múltiples tarifas. Definición de múltiples tarifas de venta, incluso tarifas personalizadas por clientes. Generación automática en base a últimos precios de compra, precios de coste.

Tallas y Colores. Permite llevar innumerables tallas y colores por artículo. No sólo es válido para la industria textil, sino para aquellos artículos que dentro de una misma forma y características tengan diferente textura, acabado, etc.

Números de Serie-Lotes. Control e identificación individual de artículos, con fechas de fabricación y caducidad que le permitirán conocer los datos de compra y venta.

Documentos PDF. Generación de ficheros PDF de pedidos, albaranes y facturas.

Solicitar más información

Be Sociable, Share!

Escribe tu comentario